¿Por qué comprar productos de skincare coreanos?

La industria de skincare se expande a un ritmo acelerado. Cada día se lanzan nuevos productos, con nuevas fórmulas y con presentaciones más atractivas que son bien recibidas en todo el mundo. El tiempo nunca se detiene y las oportunidades que tienen para innovar en cada producto son infinitas.

El empaquetado de los productos de belleza coreana es súper atractivo. El precio es bastante accesible y la calidad es enorme. Vale mucho más la pena invertir en productos para el cuidado de la piel que en maquillaje.

Lo que más me gusta de Corea es que es un país moderno, innovador y avanzado y como resultado de eso son sus laboratorios de belleza que no dudan en arriesgar e innovar cada año. Decidí iniciar este negocio en un viaje a Corea en donde tuve la oportunidad de visitar muchas tiendas y laboratorios de belleza y pude conocer la importancia del cuidado de la piel desde la adolescencia. Lo que más me sorprendió es que están 10 años adelante en ingredientes y fórmulas de belleza.

En Corea el cuidado de la piel es algo muy importante y debe trabajarse desde el interior, por lo que evitar que te salgan granitos en la cara es más importante que taparlos con maquillaje.

Este camino ha sido largo porque he decido probar, experimentar e investigar muchos sobre los productos de la belleza coreana. Los resultados desde el principio fueron muy buenos por eso no lo dudé y decidí hacer la mejor selección según el tipo de piel para lograr una transformación en cada una de las personas que prueben y adopten la rutina de los 10 pasos.

La selección de productos fue muy cuidadosa y sobre todo probada por diferentes tipos de piel. Por eso, si inviertes en el cuidado de tu cara es probable que ni siquiera tengas que comprar maquillaje.

Ahorita vamos al gimnasio, hacemos yoga, comemos frutas y verduras, tomamos mucha agua, aprendemos un nuevo idioma y nos cuidamos la piel para sentirnos mejor. El skincare es parte de un ciclo. Todos los días te ves al espejo y al verte con una piel sana te hace sentir feliz.

Espero que estos productos les sirvan y ayuden tanto como a mi.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...